Saltar Navegación Animación de fotos

Introducción

La Fundación Arco Iris (FAI) se constituye en 1999 como Entidad Sin Ánimo de Lucro con el objeto principal de diseñar, gestionar y ejecutar, todo tipo de actividades orientadas a la atención de las personas con discapacidad (física, mental, intelectual y sensorial).

En el año 2000, FAI continúa con su labor de atención a las personas con discapacidad, constituyendo, además, un Centro Especial de Empleo (CEE), desde el que orienta, con un mayor impulso, acciones formativas y laborales.

El objetivo de este Centro es la integración socio-laboral de las personas con discapacidad, mediante la realización de un trabajo productivo y remunerado adecuado a sus características personales, facilitándoles así su integración laboral en el mercado ordinario de trabajo.

A lo largo de estos años la Fundación se ha visto fortalecida en competencia, experiencia y entusiasmo implicando un incremento en el número de trabajadores y en la producción. En la actualidad cuenta con una plantilla de casi 80 trabajadores fijos de los cuales más de un 95 % presentan algún tipo de discapacidad.

Nuestra Historia

La Fundación Arco Iris tiene dieciocho años de vida, en los cuales hemos crecido, tanto en producción, como en número de trabajadores, experiencia y entusiasmo. Esta experiencia nos hace sentir fuertes y confiados, como para poder asumir cualquier trabajo, estando seguros que cumpliremos con las necesidades del cliente. Aunque somos un Centro Especial de Empleo, somos altamente competitivos, dado que nuestro centro reúne los aspectos positivos de contar con personal especializado, con las ventajas de una gestión eficaz de la producción y una gran calidad en nuestros servicios.

CSS válido XHTML 1.1 Válido Nivel AA de Conformidad