Saltar Navegación Animación de fotos

Introducción

La Fundación Arco Iris es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es favorecer la integración social y laboral de personas discapacitadas (tanto físicas, como psíquicas y sensoriales) mediante la formación y creación de empleo estable y digno para este colectivo. Para conseguirlo, se creó en junio del año 2000 un Centro Especial de Empleo (C.E.E.) que actualmente da trabajo a 53 personas, de los cuales 51 son discapacitados.

La Formación se realiza por convenios con otras instituciones como San Federico y Fundación Gil Gayarre, haciendo los alumnos prácticas en nuestras instalaciones.

Nuestra Historia

La Fundación Arco Iris tiene seis años de vida, en los cuales hemos crecido, tanto en producción, como en número de trabajadores, experiencia y entusiasmo. Esta experiencia nos hace sentir fuertes y seguros, como para poder asumir cualquier trabajo, estando seguros que cumpliremos con las necesidades del cliente. Aunque somos un Centro Especial de Empleo, somos altamente competitivos, dado que nuestro centro reúne los aspectos positivos de contar con personal especializado, con las ventajas de una gestión eficaz de la producción y una gran calidad en nuestros servicios.

CSS válido XHTML 1.1 Válido Nivel AA de Conformidad